Sorpresa causó en toda América la bomba que lanzaron desde Argentina: Boca Juniors piensa remecer el mercado contratando a Arturo Vidal, con el deseo de conquistar la Copa Libertadores que hace 15 años se le hace esquiva.

La idea es ofrecerle un contrato en caso de pasar a cuartos de final, para lo cual primero deben eliminar a Corinthians, en duelos que se disputarán a fines de junio y principios de julio.

Por eso es que también se ha hecho viral una declaración que el 2020 el King hizo sobre los xeneizes, a quien aseguró admirar. "Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí", declaró a ESPN en su momento.

Aseguró que "no tuve la suerte nunca de jugar en La Bombonera, ni por Colo Colo u otro equipo, y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente", dejando el corazón de los hinchas bosteros latiendo a mil por hora.

Finalmente comentó que "Boca sabemos lo ganador que es, su gente... sería un sueño", el cual es posible que se haga realidad si es que las negociaciones llegan a buen puerto entre ambas partes.

Lo cierto es que Vidal aún debe destrabar su situación con Inter de Milán, que piensa pagarle una cláusula para romper el año de contrato que queda entre ambos. Flamengo es uno de los clubes que lo siguen de cerca, aunque desde el fútbol de Qatar también hay interés en ficharlo, por lo que Boca tendrá competencia.