Los volantes nacionales Arturo Vidal y Erick Pulgar van por un nuevo título este sábado en el duelo chileno que protagoniza Flamengo y Palmeiras de Benjamín Kuscevic en el marco de la Supercopa de Brasil; el Mengão en su calidad de campeón de la Copa Brasil y el Verdão como actual monarca del Brasileirão.

Sigue el minuto a minuto de Flamengo vs Palmeiras:

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Palmeiras?

El Mengão enfrenta al Verdão este sábado 28 de enero a las 16:30 horas de Chile en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia, capital de Brasil.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Supercopa de Brasil?

Este duelo de la Supercopa de Brasil no tiene transmisión confirmada por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir lo mejor aquí en Redgol.cl.

El Mundial de Clubes en la mira del Mengão

El próximo desafío para el Flá de los mediocampistas de la selección chilena será el Mundial de Clubes, donde buscarán la gloria entre todos los campeones de cada federación.

La competencia se disputará en Marruecos entre el miércoles 1 y el sábado 11 de febrero, por última vez con el formato actual, ya que desde la próxima edición la jugarán 32 equipos.

Flamengo, eso sí, deberá esperar un poco para su debut, ya que el haberse coronado en la Copa Libertadores lo instala directamente en las semifinales, mismo caso que Real Madrid (su rival a vencer) como campeón de la UEFA Champions League.

El rival del Mengão saldrá del enfrentamiento entre Wydad AC de Marruecos y Al Hilal SFC de Arabia Saudita.

Por el otro lado del cuadro, en tanto, el vencedor del cruce entre Seattle Sounders de Estados Unidos y quien gane en el duelo previo de Auckland City de Nueva Zelanda y Al Ahly de Egipto, deberá verse las caras con los dirigidos por Carlo Ancelotti.