Arturo Vidal y Alexis Sánchez comandarán desde el primer minuto al Inter esta mañana y van por la salvación de un cuestionado equipo.

Tras caer con Real Madrid en Liga de Campeones, el Inter de Milán enfrentará por la fecha 9 de la Serie A italiana al Sassuolo de visita.

Inter de Milán sigue en carrera en la disputa por el Calcio a pesar de su irregular inicio. Y es que la victoria sobre Torino en la fecha pasada con Alexis Sánchez como figura logró dejar solo a 5 unidades a los nerazzurros del puntero, AC Milan.

Claro que esta fecha se juegan un duelo de 6 puntos con los neroverdi, quienes están ubicados en el segundo puesto con 18 puntos. Gran temporada la de Sassuolo y que el equipo de Antonio Conte tiene como tarea bajarlos si es que quieren ser protagonistas de la liga italiana.

Uno que tendrá revancha inmediata es Arturo Vidal. El King ha sido muy criticado por su expulsión contra los merengues en Champions League y podrá demostrarle a sus críticos este sábado un buen rendimiento con una victoria que es vital para el cuadro de Milán. En cuanto a la participación de Alexis; el Maravilla jugó algunos minutos entre semana y si el técnico evalúa algún tipo de dosificación, tendrá la posibilidad de ser titular en un ataque que no se vio bien con el Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Inter de Milán por Serie A?
 

Sassuolo vs Inter de Milán se enfrentarán este sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Sassuolo vs Inter de Milán?
 

Sassuolo vs Inter de Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sassuolo vs Inter de Milán?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Sassuolo vs Inter de Milán, podrás hacerlo en ESPN Play.