El Inter de Milán cayó por la 4° fecha de Champions League frente al Real Madrid y los dejó prácticamente fuera de los octavos de final, ahora el elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal tiene como objetivo principal no perderle pisada a los líderes del Calcio.

Justamente el King marcó uno de los momentos negros de la jornada con una polémica expulsión, situación que le valió las críticas de los medios europeos. Pero los nerazzurros deberán dar vuelta la página rápidamente en el próximo partido de la Serie A de Italia, correspondiente a la jornada 9°.

Inter visitará al Sassuolo, elenco que vive una gran temporada y son segundos en la tabla, solo detrás del puntero AC Milan. Importante desafío para los dirigidos de Antonio Conte y que necesitan con urgencia seguir ganando en la liga italiana para no perder de vista la pelea por el título.

En el quinto lugar con 15 puntos, una victoria podría meterlos en carrera por el Scudetto y con un Alexis que viene de un gran partido en la última fecha con Torino. El Maravilla jugó este miércoles 26 minutos contra los merengues y podría ser una alternativa más que válida para el ataque nerazzurro el próximo sábado. Por el lado de Vidal, el chileno deberá convencer a Conte tras ser expulsado y mostrarse como alternativa para un mediocampo al que le ha penado la irregularidad.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sassuolo vs Inter de Milán por Serie A?
 

Sassuolo vs Inter de Milán se enfrentarán este sábado 28 de noviembre a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Sassuolo vs Inter de Milán?
 

Sassuolo vs Inter de Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:


ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Sassuolo vs Inter de Milán?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Sassuolo vs Inter de Milán, podrás hacerlo en ESPN Play.