Para nadie es desconocido que Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes del mundo. El volante del Barcelona ha hecho historia con su entrega desde sus inicios en Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Múnich, lo que conquistó a un crack de Boca Juniors.

Se trata de Jorman Campuzano, volante mixto del cuadro xeneize y quien en las últimas horas mostró su admiración por el chileno. ¿Qué pasó? A través de su cuenta de Instagram, el colombiano de 24 años respondió a preguntas de sus seguidores, donde le consultaron por su mayor referente en el fútbol.

Fue ahí que el jugador se rindió a los pies del King y lo puso como su máximo ejemplo a seguir. Pero como si fuera poco, Vidal replicó su respuesta en la red social, lo que lo llenó de orgullo. "El Rey. Ídolo", lanzó el crack de Boca.

Sin duda una muestra más de la importancia del volante de la Roja en el fútbol mundial, donde se ha ganado los elogios de todos gracias a su garra y entrega cada vez que hay que disputar una pelota.