Arturo Vidal ha tenido un día más que movido este miércoles mientras afina los detalles para llegar al Flamengo. El King tiene todo listo para firmar con el Mengao y transformarse en su nuevo refuerzo, dejando el Inter de Milán y desechando a Boca Juniors.

El volante chileno no estaba en los planes de Simone Inzaghi en el cuadro lombardo y decidió hacer lo posible para cumplir su sueño de jugar en el rojinegro. Así fue como días atrás llegó a acuerdo, restando solo algunos puntos de su contrato por definir.

En medio de las negociaciones, Arturo Vidal se subió al avión y partió rumbo a Rio de Janeiro para ir a conocer su próximo destino. Es así que el King aterrizó durante esta tarde, siendo recibido por los hinchas como un ídolo más.

Tras ello, el mediocampista bicampeón de América con Chile tomó un auto rumbo al estadio Maracaná. Ahí, presencia el choque por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores entre el Flamengo y Deportes Tolima, donde desató la locura de los hinchas.

La emoción se apoderó de Arturo Vidal, quien no dudó en mostrar lo enamorado que quedó con el ambiente en el histórico recinto brasileño. A través de su cuenta de Instagram, el volante publicó un video lleno de amor para el Mengao.

Por medio de sus historias, el King le hizo cariño a los hinchas celebrando el tremendo apoyo que está recibiendo el rojinegro en la Copa Libertadores. Con emoticones de corazones, el chileno deja claro su cariño.

Arturo Vidal mira lo que será su casa por los próximos 18 meses y se prepara para firmar su contrato oficial con el Flamengo. El mediocampista está listo para su próximo desafío, cumpliendo otro más de sus sueños como futbolista.

Revisa la primera reacción de Arturo Vidal mirando al Flamengo en el Maracaná