Un terrible momento pasa Universidad de Chile. El equipo universitario suma ocho partidos sin ganar y la hinchada azul pide la cabeza no solo de Mauricio Pellegrino, sino que también de la plana directiva de la U, encabezada por Michael Clark.

Una complicada situación que podría, en caso de continuar la catástrofe, tener a Universidad de Chile peleando nuevamente por el descenso. Está décimo en la tabla de posiciones y en caso de que Magallanes gane su partido pendiente ante Colo Colo, quedaría solo a cinco unidades de los azules.

Y hoy, en el contexto del lanzamiento del Rally de Bio Bio, del WRC, donde Alberto Heller tendrá la posibilidad de competir con un auto de la primera categoría por primera vez, su padre, Carlos Heller, habló de la actualidad azul por primera vez en mucho tiempo.

El ex timonel de Azul Azul señaló que “no me gusta hablar de los presidentes, yo sé lo duro que es estar ahí, en algún momento voy a hablar y lo haré extensamente. Más adelante voy a poder dar declaraciones y conversar tranquilamente”

“Ojalá que la U salga adelante, el corazón sigue siendo muy azul como lo ha sido siempre”, manifestó el empresario, sin querer ahondar demasiado en el devenir azul, pero asegurando que no tiene intenciones de volver a la concesionaria de la cual fue presidente.

“Creo que ya es difícil, es un tema que lo superé, es pasado, pero sigo teniendo el cariño que he tenido toda mi vida, desde niño, por la U”, aseguró durante el lanzamiento del Rally, en Los Ángeles.

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?

En un duelo clave para asegurar su permanencia en la Primera División, la U volverá a jugar por el Campeonato Nacional el lunes 2 de octubre. Ese día recibirá a Audax Italiano en el estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas.