logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

Zaldivia y el Clásico: "Si me ponía a escuchar las cosas de afuera me iba a desconcentrar"

El defensor vivió un partido especial en el Estadio Monumental. Fue pifeado, pero teminó siendo elegido la figura por la transmisión oficial.

Matías Zaldivia
© Guille SalazarMatías Zaldivia

Matías Zaldivia fue el gran protagonista del Superclásico que disputaron Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental. El defensor fue apuntado por los hinchas por su pasado albo, pero fue uno de los que mostró mejor rendimiento en el opaco 0-0 en Pedreros.

Tras el partido, en conversación con TNT Sports, Zaldivia mostró su inconformidad con el empate, pero además habló de lo que sintió al volver al Monumental, esta vez visitiendo los colores del archirrival.

Para el zaguero, la actitud de la hinchada "es algo normal. Sabía que iba a pasar, traté de concentrarme en el partido. Si me ponía a escuchar las cosas de afuera me iba a desconcentrar".

Sobre el match, destacó que "fue un partido feo, se jugó poco, hubo pocas situaciones de gol. La verdad es que ninguno de los dos equipos hizo un gran partido. Para nosotros lo único rescatable es que no se perdió, pero a nivel de equipo nos vamos con frustración, porque queríamos lastimar un poco más".

A la hora de explicar el planteamiento azul, Zaldivia señaló que "nos dedicamos a mantener las líneas cortas y creo que lo logramos. Ellos no tuvieron muchas llegadas claras. Somos un equipo nuevo, estamos en búsqueda de formar un equipo que pelee el torneo".

Pero agregó que "los superclásicos son partidos aparte. Está ese miedo a perder y por ahí se juega algo más mezquino que en el resto de partidos. El torneo está parejo, no solo para nosotros dos. El que encuentre esa regularidad más rápido sacará diferencias. Nosotros dimos un paso atrás", cerró.

Publicidad
Lee también
"Ortiz no es un DT de élite para Colo Colo, no me convenzan de eso"
Colo Colo

"Ortiz no es un DT de élite para Colo Colo, no me convenzan de eso"

Con presencia de Díaz: la U juega carta clave en el fallo de Conmebol
U de Chile

Con presencia de Díaz: la U juega carta clave en el fallo de Conmebol

El nuevo DT de La Calera: Fue ayudante en la U y ya dirigió en Chile
Chile

El nuevo DT de La Calera: Fue ayudante en la U y ya dirigió en Chile

La foto de un jugador de Colo Colo que deja en llamas a la U
Colo Colo

La foto de un jugador de Colo Colo que deja en llamas a la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo