Universidad de Chile vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, GOLES, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO aquí en RedGol

Todo listo para que esta tarde se viva la versión 192 del Superclásico del futbol chileno, con Colo Colo visitando el Fiscal de Talca para enfrentar a Universidad de Chile, que las hará de local en la Región del Maule por la fecha 20 del Campeonato Nacional

La U llega complicada tras dos derrotas consecutivas y varias dudas en el equipo comandado por el uruguayo Diego López, quien no ha encontrado la fórmula desde su llegada al elenco universitario. Con 21 puntos, la U está más cerca de pelear nuevamente por evitar el descenso que de clasificar a una copa internacional y necesita más que nunca sumar en el clásico.

Por su parte, los albos viven un buen presente como exclusivos punteros del futbol chileno con 39 puntos, a tres de ventaja sobre su más cercano perseguidor y con la posibilidad de escaparse tras las derrotas de Ñublense y Curicó Unido este sábado.

Para este compromiso el técnico albo no contará con una pieza fundamental en su esquema, Gabriel Costa, quien se pierde este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

La U irá con Cristóbal Campos; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

Los albos saldrán con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Chile vs Colo Colo?

U. de Chile vs Colo Colo juegan este domingo 31 de julio a las 13:30 hrs de Chile en el Estadio Fiscal de Talca.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a U. de Chile vs Colo Colo? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U. de Chile vs Colo Colo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.