Universidad de Chile consiguió una igualdad 1-1 en su visita a Cobresal en El Salvador, por los octavos de final de la Copa Chile, que, pese a todo, igual hace que los azules sumen su séptimo encuentro sin saber de victorias, sumando los del Campeonato Nacional.

Eso sí, el camarín azul destacó el nivel que mostraron, donde pudieron dejar la llave abierta para la revancha que se juega el lunes en Valparaíso.

"Vinimos a hacer un partido inteligente, Cobresal juega bien. Nos pudimos sobreponer, pero nos marcan los detalles. Esta es una llave de 180 minutos y el empate no es malo, definimos de local. Para nosotros es un buen resultado", comentó Israel Poblete.

La U enfrentará la revancha en Valparaíso.

La U enfrentará la revancha en Valparaíso.

En esa línea, el volante asegura que "buscamos tener más confianza, mantener el arco en cero y después se nos dio jugar más. Fuimos de menos a más y lo pudimos haber ganado".

Por lo mismo, creen que será clave lo que pase en Elías Figueroa, donde podrán contar con sus hinchas en las tribunas, lo que puede ayudar al camarín de la U.

"Tuvimos dos o tres para ganarlo de visita, pero es una llave de 180 minutos y vamos a ir con todo a ganar de local.Los hinchas siempre nos acompañan, en cualquier estadio, vamos a contar sí o sí con el apoyo de ellos", finaliza.