Unión Española vs U de Chile | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 21 del Campeonato Nacional continuará este domingo con un duelo imperdible entre la Unión Española y la Universidad de Chile en la cuarta región, específicamente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, esto se debe a que el Santa Laura no se encuentra en buenas condiciones para recibir este partido.

Unión Española viene de ganar ante Huachipato por un gran marcador de 5-2, gracias a las conquistas de Octavio Rivero, un doblete de Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate y un autogol de Gabriel Castellón casi finalizando el encuentro, para los acereros por su parte anotaron Javier Altamirano y Juan Sánchez Sotelo. Este resultado dejó al elenco de Santa Laura en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 32 unidades, a diez puntos del líder absoluto del torneo, Colo Colo.

Por su lado, los Azules no han logrado tener una campaña regular y las continuas derrotas lo mantienen en el decimosegundo puesto de la tabla con 21 puntos, quedando peligrosamente cerca de la zona de descenso. Durante la jornada anterior se enfrentaron a su clásico rival en la edición 192 del Superclásico, duelo donde terminaron perdiendo por 3-1, cumpliendo díez años sin derrotar al cacique.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión Española vs U de Chile?

Unión Española vs U. de Chile juegan este domingo 7 de agosto a las 15:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Unión Española vs U. de Chile? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Unión Española vs U. de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.