Universidad de Chile ha tenido una semana pésima, en la cual la única forma de comenzar a dejar atrás las críticas y cuestionamientos, es derrotando a la Unión Española por la 6° fecha del Campeonato Nacional.

Los Azules sufrieron una dura derrota ante Colo Colo por 4-1 en la última fecha, en la cual lo que más preocupa a sus hinchas es el mal nivel que mostraron, donde el resultado pudo ser mucho más abultado. Como sucede después de una caída así, las criticas han apuntado a la conformación del plantel realizada por Luis Roggiero y Santiago Escobar.

Ante la Unión Española, la U no podrá contar con Bastián Tapia y Camilo Moya, quienes fueron expulsados en el Estadio Monumental. Por si este escenario fuera poco, se debieron enfrentar a la falta de un estadio para este encuentro. Finalmente el partido se disputará en el Lucio Fariña Fernández de Quillota, donde de no mediar una victoria, se viene otra semana densa en el CDA. Se encuentran en el 11° lugar con 6 puntos

Los Hispanos no habían comenzado de buena manera el presente Campeonato Nacional, pero en las últimas dos fechas lograron importantes triunfos, siendo el más reciente frente a Huachipato en el Estadio Santa Laura. Están en el 7° lugar con 8 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U. de Chile vs Unión Española?

U. de Chile vs Unión Española está programado para este domingo 13 de marzo a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a U. de Chile vs Unión Española? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a U. de Chile vs Unión Española?

Si buscas un link para ver online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.