Universidad de Chile vs Deportes Copiapó EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo continúa la acción de la 9° fecha del Campeonato Nacional y la Universidad de Chile recibirá a un aproblemado Deportes Copiapó en el Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso.

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad de Chile vs Deportes Copiapó?

El encuentro se disputará el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Sensibles bajas

En su última presentación, Universidad de Chile igualó sin goles ante Colo Colo en el Superclásico. Si bien este resultado alargó la mala racha sin ganar en el Monumental, en la tabla de posiciones dejó bien parados a los dirigidos por Mauricio Pellegrino, quienes quedaron en el 3° lugar con 14 puntos, a 3 unidades de la cima donde está U. Católica.

Para el duelo ante Copiapó, el Romántico Viajero no podrá contar con José Castro, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que no estará disponible en al menos seis meses. Emmanuel Ojeda llegó con lo justo al duelo con Colo Colo, por lo que ante León de Atacama podría tener descanso.

Copiapó ha estado lejos de una campaña soñada en su aventura en Primera División. Suman solo 5 puntos y están en el último lugar, por lo cual necesitan un triunfo con urgencia. Vienen de igualar ante Unión La Calera.

Tabla de posiciones del Campeonato Nacional