Universidad de Chile busca dar vuelta la página luego de la última derrota ante Everton en Viña del Mar, donde nuevamente quedaron comprometidos en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, el técnico Sebastián Miranda valoró lo que pasó con el camarín, que sintió mucho la derrota, lo que asegura que es positivo para mentalizar a sus jugadores para el duelo contra Huachipato de este sábado.

"Creo que el equipo la sintió y eso es bueno, es bueno que al equipo le duelan las derrotas, que sientan que pudimos hacer más, quiere decir que estamos capacitados para enfrentar a rivales de la envergadura de lo que estamos hablando, Everton juega Copa Sudamericana. Tenemos que ser protagonistas, somos un club grande, Universidad de Chile, y en nuestra casa tenemos que hacernos respetar, tenemos que tratar de llevar a cabo el plan que hemos diseñado para tener una alegría", comentó Miranda en conferencia de prensa.

En esa misma línea, pensando ya en Huachipato, también asegura que es un gran rival, que tiene un estilo clásico de los equipos de Mario Salas, a quien le mandó elogios por la carrera que ha llevado adelante.

"Todos sabemos el buen entrenador y lo que ha logrado Mario en su carrera, es algo que todos sabemos y que donde ha estado sus equipos funcionan de buena manera. Pasa con Huachipato que tiene una idea clara y el estilo de Mario. Los enfrentaremos con nuestras herramientas, intentaremos poder tomar medidas necesarias para contrarrestar su buen juego y desde nuestro lado fluir y poder llevar a cabo el partido planeado", finaliza.