Universidad de Chile debe ser local en el Superclásico contra Colo Colo el próximo domingo 31 de julio, pero no ha encontrado estadio para poder recibir al Cacique. Esto porque se le han cerrado muchas puertas en distintas ciudades, por lo que es un tema en el que trabajan junto a la ANFP.

Por lo mismo Rodrigo Goldberg propuso una solución. Debido a los vínculos que tiene con Huachipato, que el mismo ex jugador y dirigente del Bull ha puesto en la palestra, aseguró que es buena idea poder llevar el duelo a Talcahuano.

"Es cero ironía, pero ya que están todas las cartas tiradas en la mesa y la cuestión es más que evidente, ¿por qué no piden y juegan ene l CAP? Háganla completa", señaló el Polaco en Radio Cooperativa.

Agregó que "estoy hablando súper en serio, no me estoy haciendo el chistoso. A lo que voy: trasladarte a Talca, a Curicó son tres cuatro horas, en avión a Concepción es una. Ahí tienes varios hoteles, el pique a Talcahuano son 20 minutos".

Lo concreto es que no se ve un recinto a la mano para poder realizar el partido que, históricamente, es el que más atención congrega en el fútbol chileno por la popularidad de ambos elencos.

La U está complicada: no encuenta cancha para jugar contra Colo Colo (Agencia Uno)

La U está complicada: no encuenta cancha para jugar contra Colo Colo (Agencia Uno)

De todas maneras, y para evitar poblemas, no se recibirá a la hinchada de Colo Colo y seguramente habrá un aforo reducido para que la logística de seguridad pueda ser más sencilla en la ciudad que se escoja.