El polifuncional mediocampista argentino, Nery Domínguez, tiene todo listo para llegar a Universidad de Chile. De hecho, el volante de 32 años ya se despidió mutuamente de Racing con emotivas dedicatorias a través de un video colgado en las redes sociales de La Academia.

En un video con sus goles, en el que curiosamente se cuelan los ex azules Eugenio Mena y Marcelo Díaz, El Tata agradece y dice hasta pronto a Racing, con acuerdo listo y a espera del viaje a Chile para transformarse en el segundo refuerzo de Diego López en la U.

“Después de cuatro años y medio me toca despedirme de Racing, en todo este tiempo aprendí a querer estos colores a los que siempre defendí con alma y vida”, dice el trasandino.

Nery Domínguez sentencia que “no quiero irme sin agradecerle a los socios y socias del club. A los y las hinchas por todo el apoyo en cada momento, A mis compañeros que me hicieron formar parte de grupos maravillosos y a cada cuerpo técnico por cada enseñanza. Ojalá sea un hasta pronto para volver a encontrarnos”.

Por su parte, el club argentino le dedicó un sentido “Nery: no importa dónde estés, siempre serás parte de Racing. Sangre, sudor y Nery. Gracias campeón”.

Cabe recordar que Universidad de Chile ya sumó a Emmanuel Ojeda. Ahora Nery Domínguez espera por su oficialización en los azules mientras en paralelo el Chuncho evalúa la opción de un tercer refuerzo y un paréntesis por la situación especial del arquero Hernán Galíndez.