Universidad de Chile no lo pasa bien sobre el césped del estadio CAP de Talcahuano, en medio de la ida de las semifinales de la Copa Chile 2022 frente a Unión Española, llave que busca al rival de Magallanes en la final.

Con el marcador sin goles, el entrenador del Chuncho, Sebastián Miranda, tuvo que realizar dos cambios obligados antes del descanso, ambos en la zona central de la defensa.

La U comenzó con Nery Domínguez y Luis Casanova como centrales, pero antes de los 40 minutos ninguno de los dos estaba en campo, obligando incluso obligando a improvisar en la retaguardia azul.

Primero fue Luis Casanova quien no pudo más en los 25’ después de acusar molestias minutos antes. Fue reemplazado por Bastián Tapia en los 26’. En la transmisión de TNT Sports informaron problemas musculares.

Y a los 37’ se fue al suelo Nery Domínguez. El defensa argentino salió del campo sustituido por el lateral derecho Daniel Navarrete en los 39’ sumando un nuevo problema para Sebastián Miranda.

Cabe recordar que el trasandino llegó al duelo en duda tras terminar con molestias el partido pasado contra Everton por el Campeonato Nacional, y los fantasmas se confirmaron con la ida de las semifinales en marcha.

Así las cosas, el Chuncho queda complicado de cara al segundo tiempo del partido contra los hispanos, considerando además que el domingo enfrentará a Huachipato por el Campeonato Nacional restando también la vuelta contra Unión Española.