El tema de Hernán Galíndez pareciera no tener un final en los próximos días. Si bien en Universidad de Chile ya le han dejado claro al portero y su representante que para salir necesita una oferta concreta, desde Ecuador apuntan que Aucas espera tranquilo una determinación.

El club ecuatoriano tiene ganas de poder contar con el portero de la selección, donde la prensa de ese país especifica que están expectantes a una posible salida que pueda conseguir el representante del jugador, que está en negociaciones en Chile.

"En Aucas hay interés por fichar a Pedro Pablo Perlaza y Hernán Galindez. En el caso del guardameta argentino ecuatoriano, su empresario arregla una posible desvinculación de la U de Chile", precisan en FB radio de Ecuador.

Por lo mismo, han estado atentos a cómo avanza el tema del portero, donde el representante ha enfatizado en las amenazas que ha recibido su familia, en una situación donde no han querido hacer la denuncia en Fiscalía.

Ante este escenario, el periodista Rodrigo Arellano especifica que el club ecuatoriano está en condiciones de poder presentar una oferta a la U por Galíndez.

 

"Les paso el dato que Aucas tiene el fondo económico para ofertar por Hernán Galíndez. Lo que se ha armado alrededor es muy innecesario. Un tema tan serio se puede manejar de otra manera. A ver si de Ecuador vienen con una oferta para la U", precisó en su Twitter.

 

Por ahora en Azul Azul ya dejaron saber que solo con una oferta podrá salir el ecuatoriano, por lo que sigue siendo jugador de la U.