El mercado de pases está dando frutos con Universidad de Chile, quienes tienen listo a su tercer refuerzo para la próxima temporada, que cuenta con la luz verde del entrenador Mauricio Pellegrino.

Leandro Fernández llegará a los azules, una vez que finalice su contrato con Independiente de Argentina, que es a fines de diciembre, por lo que el propio atacante está buscando la posibilidad que le den la salida anticipada.

Por lo mismo, según detalla en su información el periodista Matias Martínez, del programa “De la cuna al infierno”, Fernández decidió no cobrar una deuda para rescindir contrato anticipadamente.

Universidad de Chile comenzará a trabajar el 9 de diciembre en el Centro Deportivo Azul en su pretemporada, por lo que no se puede esperar a que el argentino aterrice en el país para el mes de enero.

Por lo mismo, se está trabajando en lograr su liberación, lo que incluso hace que el jugador sacrifique montos que fueron acordados y que todavía estaban en deuda.

Sin ese pase, Fernández todavía no se podrá incorporar a Universidad de Chile, aunque Pellegrino confía en que estará disponible en la pretemporada con sus compañeros de equipo.

Hay que recordar que la U también tiene todo cerrado con Juan Pablo Gómez y Federico Mateos.

 

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22