Las aguas de Universidad de Chile se vuelven turbulentas otra vez con el delantero Leandro Fernández como protagonista. Desde Argentina informan que el futbolista azul fue detenido al otro lado de la cordillera tras protagonizar un accidente vehicular en estado de ebriedad, con intento de fuga.

La información sobre el incidente ocurrido en Ciudad de La Plata, y de seguro un dolor de cabeza para el entrenador Mauricio Pellegrino, fue publicada por el conocido periodista deportivo del vecino país, Nacho Genovart.

“Detuvieron a Leandro Fernández. El futbolista chocó en la Ruta Provincial 2, a la altura de Alpargatas, e intentó escaparse en estado de intoxicación”, informó Genovart a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Leandro Fernández jugó la segunda parte del amistoso de cuatro tiempos de Universidad de Chile ante Santiago Morning, con triunfo por 3-1 en el CDA.

Ahora habrá que esperar mayores detalles y establecer las razones por la que Leandro Fernández se encontraba en Argentina, aunque cabe considerar que la U recién vuelve a la acción el próximo domingo 9 de abril ante Chimbarongo, por la Copa Chile.

De esta forma, el ambiente de la U se enrarece nuevamente justo en medio de una seguidilla de empates ante La Calera, Colo Colo y Copiapó, esto sin contar la reciente caída ante River Plate en el amistoso jugado en Salta.