Colo Colo y Universidad de Chile protagonizarán el partido más importante del fútbol chileno, donde habrá fiesta completa ya que el duelo contará con hinchada local y visitante, algo que siempre es buena noticia para los amantes de este deporte. La información para poder adquirir las entradas ya está disponible y aquí te contamos los detalles para adquirir las de forastero.

¿Cuándo inicia la venta de entradas para los hinchas de la U?

Los fanáticos azules podrán comprar tickets a partir del viernes 10 de marzo, a las 16:00 horas.

¿Dónde se deben comprar los tickets?

Las entradas para el Superclásico podrán ser adquiridas a través de Puntoticket.

¿Cuántas entradas serán para los visitantes?

El aforo total en el Estadio Monumental será de 36.000 personas, de las cuales 1.800 serán hinchas de Universidad de Chile.

¿Qué día es el partido?

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas.

Un hecho que no ocurría desde el 2019

El Superclásico es uno de los partidos más esperados en el año por los fanáticos nacionales. Este encuentro ha estado marcado en los últimos años por una gran superioridad de Colo Colo, pero en Universidad de Chile confían el romper la mala racha en este 2023. No derrotan a los Albos desde el 2013 en el Nacional y desde el 2001 en el Monumental.

El duelo de este domingo 12 de marzo, marcará el regreso de la hinchada visitante a un Superclásico. La última vez que se vivió este hecho fue en octubre de 2019, solo unos días antes del Estallido Social.

En aquella ocasión, Colo Colo ganó por 3-2 en el Monumental y Esteban Paredes se convirtió en el máximo anotador de la historia del fútbol chileno. Después, la pandemia y la reducción de los aforos no permitió volver a ver a ambas hinchadas.