Juan Pablo Gómez tuvo su debut en Universidad de Chile en un partido con público. Aunque el ex lateral derecho de Curicó Unido no comenzó como titular, pero sí reemplazó a Yonathan Andía cuando quedaban pocos minutos del encuentro que los azules perdieron ante Coquimbo Unido por la primera jornada de la Copa de Verano. 

De todas maneras, para el ex Unión Española hubo cosas rescatables. "Son partidos que nos van dando la intensidad que necesitamos y nos sirven para ir encontrando. Es imposible tener la intensidad de juego, eso requiere una buena forma física en este período y gracias a este partido estamos más cerca de eso", aseguró el carrilero de 31 años.

"Destaco la entrega. Desde el minuto 1 salimos a proponer", apuntó el formado en la UC que nació en Argentina. Pero también detectó un problema. "Eso produjo que hiciéramos un gran desgaste en el primer tiempo y en los últimos 15 minutos ellos estaban más enteros. Creo que pasó por ahí el partido, no pudimos finiquitar esa jugada que pega en el palo en el primer tiempo", expresó Gómez en alusión al remate al poste de Franco Lobos en el primer tiempo. 

Gómez: "Que el hincha se anime, estamos trabajando con el corazón"

Más allá de la derrota y la preocupación que surgió en la hinchada de Universidad de Chile, Juan Pablo Gómez quiere devolverles las expectativas. "Que se animen. Estamos trabajando con el corazón, estamos haciendo todo lo que podemos tanto los que llegamos como los que se quedaron. Esto es borrón y cuenta nueva, vamos a ir por todo en la temporada", aseguró el ex San Luis de Quillota. 

Además, JPG se refirió a la conformación del plantel que comanda Mauricio Pellegrino. "El equipo está bastante bien, si el técnico decide que necesitamos alguna incorporación en algún puesto específico, se verá. Creo que estamos bastante bien armados. La certeza es el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio. Veremos los resultados con el correr de las fechas. Falta para eso", cerró.