Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Regresa el futbol chileno con los duelos de ida de la tercera ronda de Copa Chile, fase que tiene como gran atractivo el debut de los elencos de la máxima categoría nacional, tal como la Universidad de Chile, que visitará este domingo a General Velásquez en El Teniente de Rancagua.

Importante duelo para la U, que dará inicio a la era de Diego López en la banca azul. Los Universitarios esperan por fin dejar atrás años de crisis deportiva e institucional y de una vez por todas volver a los primeros planos competitivos, su primer desafío será General Velásquez, elenco perteneciente a la 2° División Profesional del país.

La U se reforzó en este receso con el argentino Emmanuel Ojeda y mientras se está a la espera de cerrar la contratación de Nery Domínguez, se despidieron de varios elementos del plantel como Camilo Moya, Nahuel Luján y Anderson Conteras. A ellos, se podrían sumar Hernán Galíndez y Jose María Carrasco.

El rival de los azules, General Velásquez, llegó a esta fase de Copa Chile tras dejar en el camino a los Cóndor de Pichidegua por 6-0 y a Deportes Santa Cruz por 3-0 en la primera y segunda ronda respectivamente de la copa local.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan General Velásquez vs Universidad de Chile?

General Velásquez vs Universidad de Chile jugarán el domingo 19 de junio a las 15:30 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a General Velásquez vs Universidad de Chile? 

El partido será transmitido en Chile por las señales de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a General Velásquez vs Universidad de Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.