El duro momento que vive Universidad de Chile, donde está cerca de los puestos de descenso, además con la salida de su entrenador Diego López, tienen complicada la interna del plantel, donde hasta de la otra trinchera han salido a opinar.

El caso de Gabriel Mendoza, quien en conversación con Redgol, se pone la camiseta de Colo Colo para opinar del momento azul: "Que sufran y digan, ojalá lo mismo que decían de nosotros, pero nosotros somos un equipo grande, veremos qué pasa".

"Con altura de mira, como hincha uno quisiera que descendieran. Conozco a Ronald (Fuentes), es un gran tipo, un gran entrendor y buena persona. Habría sido lo ideal, porque conoce muy bien lo que es esa institución. Fue campeón, jugó, dirigió. Miranda ya estuvo en el interinato y las cosas cuando se empiezan a enredar más empiezan a enredar al plantel también", detalla el Coca Mendoza.

El momento azul y la salida de Diego López tienen a la U en crisis.

El momento azul y la salida de Diego López tienen a la U en crisis.

 

Eso sí, no quiere dejar pasar algo, que si la U se va a la "B" se acabaría el Superclásico, por lo que ya empieza a pensar en lo duelos ante Magallanes o Cobreloa, si ascienden, además que le deja un mensaje a los azules.

"El próximo año en tendrán que jugar un clásico en Primera B. En Primera habrá dos clásicos, te firmo de inmediato el empate en Calama. Vuelve el clásico con Cobreloa, será uno lindo con Magallanes. Pero bueno, por el bien del fútbol chileno, ojalá se mantenga en clásico", finaliza.