Todo listo para una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, incluido el estadio. Después de arduas reuniones, se llegó a un acuerdo entre las autoridades locales y la ANFP para que el Fiscal de Talca reciba el partido mayor de nuestro balompié y hoy quedó todo en orden y con el visto bueno por los diversos estamentos involucrados. 

En esta reunión, estuvieron presentes el delegado presidencial, Humberto Aqueveque; la general de Carabineros, Berta Robles; la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas y representantes de Universidad de Chile, club que oficiará de local en la región del Maule. 

El gerente de Azul Azul, Hernán Saavedra, comentó que “estamos trabajando en todas las medidas que la autoridad nos ha requerido y vamos a seguir trabajando todos los días como lo hemos hecho con el equipo de trabajo para que esta sea una fiesta del deporte y solamente hablemos de lo que pase en la cancha”, agregando que están en funciones para evitar que se produzcan actividadefs de hinchas en las afueras de los hoteles. 

Además, sobre el canje de entradas dijo que “nuestros abonados podrán canjear sus entradas. Si todos canjearan, no quedarían entradas disponibles para la venta. De sobrar entradas del periodo de canje, esas entradas quedarían a disposición para ser adquiridas a través de la ticketera oficial, cumpliendo todos los requisitos que se requieren”. El proceso dará comienzo este jueves a las 12:00 horas y los abonados tendrán 48 horas para canjear sus adhesiones. 

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este domingo 31 de julio a las 13:30 horas en el estadio Fiscal de Talca y lo podrás seguir con todos los detalles a través de RedGol.