U de Chile vs Curicó Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 22 del Campeonato Nacional tendrá grandes encuentros, donde varios elencos buscarán seguir luchando por mantenerse en la cima de la tabla y otros sumar tres puntos para alejarse de la zona de descenso, desde ese panorama seremos testigos del partidazo entre Curicó Unido y la Universidad de Chile en La Granja.

Los dirigidos por Diego López registran cinco partidos sin conocer de triunfos y se encuentran en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, acercándose muy peligrosamente a la zona de descenso.

Durante el encuentro de la fecha 21 los azules enfrentaron a una encumbrada Unión Española y si bien, no perdieron, apenas lograron sumar un punto tras un empate a uno, para los Hispanos anotó Manuel Fernández, mientras que en la U, Darío Osorio fue el encargado de emparejar en encuentro.

Los "Torteros" por su lado vienen de empatar a cero ante O’Higgins, resultado que los mantiene en el tercer lugar de la tabla con 36 puntos, a tres puntos de los "chillanejos" que se encuentran segundos. Los Curicanos se encuentran en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores del próximo año, situación que esperan mantener al termino de esta jornada.

Mientras el Curi van a la caza de Ñublense, los azules esperan salir de la parte baja de la tabla, para eso, se hace necesario cortar la mala racha y sumar de a tres.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs U de Chile?

Curicó Unido vs U de Chile se jugará este sábado 13 de agosto a las 15:45 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Curicó Unido vs U de Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Curicó Unido vs U de Chile?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.