Universidad de Chile comenzó su proceso de pretemporada, donde esta jornada un nuevo grupo de jugadores estuvieron realizando las pruebas físicas y médicas, donde uno de los que participó fue el portero Cristóbal Campos.

El meta, quien es titular desde la temporada pasada en la U, asegura que ya han dado vuelta la página con lo que pasó en el último campeonato.

"En el tema grupal tenemos que adaptarnos al profe durante la pretemporada, llegar de la mejor forma posible al campeonato", comenta en conversación con Emisora Bullanguera.

Quien fuera uno de los capitanes de Universidad de Chile, asegura que están mentalizados junto a todo el grupo, además que ya han conversado en lo grupal para enfocarse en los desafíos que vienen de la mano del técnico Mauricio Pellegrino.

"Sí, he conversado con los compañeros, hemos tenido buena relación con los más antiguos y ya nos iremos conociendo con los que van llegando. Espero que podamos sumar todos y ser aporte para el próximo año", destaca.

Por lo mismo, tiene en mente objetivos individuales donde cree que es el momento de dejar de pelear en la zona de descenso, como ha pasado en los últimos torneos.

"Quiero jugar y ganar con la U. Han sido dos años peleando abajo, pero tenemos la esperanza de renovarnos cada año y que pueda ser mejor", finaliza.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22