Hasta que llegó el día en que Cristóbal Campos será el indiscutido en la portería de Universidad de Chile, algo que venía repitiendo el último de los ídolos azules, Johnny Herrera, constantemente para que pudiera tener la oportunidad.

Más allá de la presión mediática que pudo haber puesto sobre la mesa el ex portero, Campitos asegura que siempre le ha agradecido sus palabras, porque vienen de uno que considera referente. 

"Para mí, con Johnny no hay comparación. Dejó la vara muy alta en el club. Es una motivación todos los días para mi haber compartido con él y hoy en día también seguir entrenando y mejorando para llegar a ser un día como él", comentó.

En ese sentido, asegura que cuando estuvieron trabajando juntos en la U le enseñó muchas cosas, lo que le ha ayudado en todos los momentos que ha debido pasar en su corta carrera, donde hay mucha esperanza en lo que pueda hacer. 

"Es de mis grandes ídolos, referentes, me inculcó el amor al club, estoy sentado acá gracias a él. Lo que transmite es bonito y levantarte todos los días con buenos comentarios o algo te ayudan a ser mejor cada día. Lo que transmite hacia al hincha le llega a mi familia mucho y es bonito", detalla el portero.

En ese sentido, tiene claro el peso que tiene en la portería de la U, donde han pasado grandes referentes para la historia del club, lo que lo hace tener un peso extra. 

  "Han pasado grandes arqueros por acá, la vara está muy alta por los grandes referentes que han sido máximos ídolos del club. Claramente llevo muchos años en el club. Espero, y lo dije una vez, cuando renové contrato, que independiente de las situaciones que han pasado, de no poder tener una continuidad, pero sí en mis planes siempre estará seguir en la U, cumplir muchos años en el club de mis amores", finaliza.