Pese a un complicado momento, el portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, vuelve a demostrar su sangre azul, porque una delicada situación en su mano derecha le hizo buscar la forma de llevar al club a todos lados.

Es que el meta, que desde la temporada pasada es titular indiscutido en los azules, debe utilizar una órtesis de manera constante para proteger un sector de su mano, que tiene una inflamación.

Una prótesis que es utilizada principalmente para un quiste sinovial, pero que el portero de Universidad de Chile quiso modificar para que tenga un aspecto bullanguero.

Fue en @R7pro_banderas_aerografia, quienes se especializan en lienzos, telones y banderas, quienes llevaron adelante la transformación de la particular férula.

Con la insignia de Universidad de Chile, además del número "1", que será el nuevo dorsal que utilizará el portero en la presente temporada, le dieron otro aspecto a su lesión.

Algunos recordaron de forma inmediata cuando Osvaldo González utilizó un protector en su cara, el que también en un momento pintó con los colores del club, en un diseño de la misma empresa azul.

Es más, hasta jugó con una protección que asimilaba la cara del emblema de los azules, por una doble fractura de nariz que tuvo en el año 2011 y que fue aplaudida en su momento.

Por el momento, Campos, quien tiene una especie de huevo en su mano derecha, debe utilizar esta prótesis por cuatro meses, esperando la evolución.

 

 

 

Urgencia

 

Si bien no debería preocupar la situación, esto se enmarca justo en el proceso de querer traer otro arquero en el mercado de pases, donde Universidad de Chile está cerca de poder cerrar con Cristopher Toselli.

La idea es poder tener un portero con experiencia por si Cristóbal Campos no puede estar disponible, lo que hace que esa contratación pueda llegar de manera urgente para tener los resguardos necesarios.

 

En Azul Azul buscan cuanto antes tener a su nuevo portero, pese a las buenas referencias que ha dado el técnico Pellegrino del, hasta ahora suplente, Pedro Garrido.