Universidad de Chile viajará este lunes a Arequipa para enfrentar el martes a Melgar por el primer partido de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores.

Ángelo Henríquez ya está recuperado y visualiza lo que harán los azules en Perú. "Llegar a la vuelta con un resultado a favor es mucho más cómodo. Nosotros queremos salir a ganar todos los partidos, no salimos a buscar empates. Eso es lo que tenemos que hacer”, sostuvo en entrevista con el sitio oficial de la U.

Respecto a Melgar, el atacante prefiere centrarse en lo que puede hacer su equipo. "Tenemos que preocuparnos de cómo nos vamos a ordenar, más de lo que hará el rival. Ellos deben preocuparse de nosotros. Hay que salir a atacar y buscar ganar el partido”, afirmó.

En relación a la lesión que sufrió en el partido amistoso ante Universitario, Gohan sostiene que  “estoy bien, después de una buena pretemporada me siento bien. Lo bueno que la lesión no fue muy grave, no estuve tanto tiempo parado. No perdí mucho en lo físico, ahora volví a entrenar y me siento bien, me quedan un par de días para entrenar antes del partido. Yo me siento preparado y después de estos días estaré aún más preparado para enfrentar el partido, ahí también depende de la decisión del entrenador si juego o no”, cerró Henríquez.