Con un especial espectador se jugó el partido por el Futsal Primera entre Universidad de Chile y Colchagua en el torneo ANFP, porque el jugador de los azules, Álvaro Brun, fue un testigo de la victoria por 6-4 en el Polideportivo de La Florida.

Poniéndose al día luego de la participación de la U en la Copa Libertadores de la especialidad en Argentina, los bullangueros disputaron un peleado partido contra Colchagua, que les permite seguir en lo más alto en la tabla de posiciones.

Por lo mismo, el jugador uruguayo llegó para dar su apoyo en el partido a sus pares del futsal, donde estuvo muy atento a lo que pasaba en la cancha, celebrando los goles de los azules en una luchada remontada.

Álvaro Brun entre los hinchas de la U que fueron a mirar el encuentro. Foto: Cristian Vargas / La voz Azul

Álvaro Brun entre los hinchas de la U que fueron a mirar el encuentro. Foto: Cristian Vargas / La voz Azul

Todo en medio de su polémica ausencia en los últimos partidos de Universidad de Chile, donde el técnico Sebastián Miranda no lo ha tenido considerado desde su arribo, optando por otros jugadores.

 

Si bien con Diego López estuvo sumando minutos, tanto en la zona de volantes como de último hombre, luego del cambio de entrenador el uruguayo no ha tenido oportunidades para mostrar su juego.