Los hinchas de Universidad Católica se han mostrado poco conformes con el mercado de fichajes que ha realizado el club en la antesala del arranque del Campeonato Nacional 2022, situación que tiene contrariado al nuevo portero de la franja, Nicolás Peranic.

El otrora Deportes Melipilla aterrizó en San Carlos de Apoquindo junto a Cristián Cuevas, Lucas Melano, Sebastián Galani y Yamil Asad, nombres que aparentemente no han dejado del todo contenta a la fanaticada del tetracampeón.

Son varios los hinchas que han utilizado las redes sociales para criticar las contrataciones de la UC, por lo que Peranic alzó la voz y en diálogo con Frecuencia Cruzada le paró el carro a los quejosos. "Siempre he sido un jugador del Ascenso, no tengo problemas en reconocerlo", comenzó diciendo.

"Tal vez la gente de Católica esperaba nombres resonantes, pero a veces no pasa por ahí. Yo creo que hay que dar las oportunidades y después opinar”, lanzó el arquero.

El talentoso cuidatubos con pasado en los Potros reflexionó en que "los nombres no hacen a los jugadores, sino que hay que ver con las ganas que llegas".

Peranic defendió a los refuerzos cruzados ante las quejas de la fanaticada del tetracampeón.

Peranic defendió a los refuerzos cruzados ante las quejas de la fanaticada del tetracampeón.

"La UC en los últimos años viene haciendo las cosas bien en tema de refuerzos. Es un plantel competitivo, porque incluso faltando jugadores por la Selección (chilena) uno ve el nivel", explicó.

Por último, Nicolás Peranic dejó en claro que las críticas no le quitan el sueño, y que su foco está en dejarlo todo para porbar su valía en cancha.

"Siempre va a haber gente que te quiere y gente que no, después está en uno demostrarle a los que no que se equivocan", cerró.

Universidad Católica tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2022 este sábado a las 20:30 horas ante Coquimbo Unido, en un duelo a disputarse en el Francisco Sánchez Rumoroso y válido por la primera jornada del certamen.