logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Programación de la primera fecha del Campeonato Nacional 2022: Universidad Católica se estrena de visita ante Coquimbo

El Campeonato Nacional arranca este viernes 4 de febrero y la primera jornada concluye el lunes 7. Colo Colo, U. de Chile y la Católica buscarán comenzar con el pie derecho.

Este viernes se estrena el certamen 2022.
© agencia unoEste viernes se estrena el certamen 2022.

Este fin de semana arranca el esperado Campeonato Nacional 2022 con una primera fecha llena de atractivos partidos, donde Colo Colo, Universidad de Chile y el tetracampeón, Universidad Católica, esperan iniciar sumando de a tres.

Tras el cierre de la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde la selección chilena obtuvo un triunfazo ante Bolivia, ya está todo listo para el ansiado retorno de la competencia local.

La primera jornada comenzará este viernes 4 de febrero con el choque entreO’Higgins y Deportes La Serena, y culminará el próximo lunes 7 con el encuentro entreCuricó Unido y el Huachipato del Comandante, Mario Salas.

El flamante monarca del certamen, la UC, hará su estreno ante Coquimbo el día sábado en calidad de visitante, en un duelo que arrancó con polémica incluso antes del pitazo inicial debido a la negativa de los piratas por vender entradas a los cruzados.

Universidad de Chile, en tanto, enfrentará a Unión La Calera en la fecha inicial de la competencia en el Nicolás Chahuán Nazar, mientras que Colo Colo buscará arrancar con un triunfo ante Everton de Viña en el estadio Monumental.

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1 DEL CAMPEONATO NACIONAL 2022:

La franja visitará a Coquimbo el sábado en el Sánchez Rumoroso.

La franja visitará a Coquimbo el sábado en el Sánchez Rumoroso.

Publicidad

-Viernes 4 de febrero

O’Higginsvs.Deportes La Serena.20:00 horas.Estadio El Teniente.

-Sábado 5 de febrero

Unión Españolavs.Palestino.18:00 horas. Estadio Santa Laura.

Coquimbo Unidovs.Universidad Católica.20:30 horas. Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”.

-Domingo 6 de febrero

Deportes Antofagastavs.Cobresal.12:00 horas. Estadio “Calvo y Bascuñán”.

Unión La Caleravs.Universidad de Chile.18:00 horas.Estadio “Nicolás Chahuán”.

Colo Colovs.Everton.20:30 horas.Estadio Monumental.

-Lunes 7 de febrero

Audax Italianovs.Ñublense.18:00 horas.Estadio El Teniente.

Curicó Unidovs.Huachipato.20:30 horas. Estadio La Granja.

Lee también
Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas
Chile

Mientras Cepeda no va a Italia, joya que quiere Colo Colo alista maletas

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico
Colo Colo

Históricos de Colo Colo y U. de Chile reviven el Superclásico

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo
Colo Colo

Jorge Almirón entrega pistas sobre la formación de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo