logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad Católica

U. Católica confirma fichaje de Darío Melo y los hinchas explotan en redes sociales

U. Católica confirmó su último movimiento en el mercado de fichajes: la llegada de Darío Melo. Así reaccionaron los hinchas.

Darío Melo es cruzado
© U. CatólicaDarío Melo es cruzado

Universidad Católica confirmó la llegada de Darío Melo como su último movimiento en el mercado de fichajes. Este jueves por la noche, los cruzados informaron la llegada del ahora ex Deportes Melipilla, quien arriba en la precordillera ante la grave lesión de Thomas Gillier.

Darío Melo se suma al plantel de Universidad Católica para la temporada 2025. El arquero con pasos en selecciones nacionales llega como jugador libre, procedente de Deportes Melipilla y su contrato lo ligará por toda esta temporada 2025“, informaron las redes sociales de la UC.

“¡Éxito y a dejarlo todo por La Franja!”, sumaron. La recepción no fue la esperada: en redes sociales, los hinchas se manifestaron en contra del fichaje, apuntando dardos contra Juan Tagle y Tati Buljubasich, presidente y gerente deportivo de Cruzados, respectivamente.

“Vergüenza tras vergüenza. Si seguían teniendo gente que los querían a ti (Tagle) y al Tati por el tetracampeonato, los acaban de perder”, dijo un usuario. “De los mayores papelones que he visto en mi vida”, escribió otro. “Quizás Melo es un gran arquero y una excelente persona, pero NO PUEDES TRAER UN JUGADOR DE 31 AÑOS DE 3RA DIVISIÓN”, sumó otro.

Claudio Bravo reacciona a noticia de su coqueteo con Universidad Católica: “Preocúpate mejor…”

ver también

U. Católica confirma el fichaje de Darío Melo

“Darío Melo, formado en Palestino, ha tenido paso por distintos clubes del fútbol nacional, en Primera B y Primera División, como también experiencia en torneos internacionales como Copa Libertadores (2015) y Copa Sudamericana (2016). En el 2018 fue campeón de Copa Chile junto Palestino y en el 2019 en Colo Colo”, dijeron desde U. Católica en la presentación del jugador.

Publicidad

“En su última temporada, el meta fue capitán de Melipilla, cuadro que se coronó campeón 2024. Con una buena técnica en su juego de pies, Darío llega a aportar experiencia y apoyo a Universidad Católica”, concluyeron.

    Lee también
    El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
    Boxeo

    El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

    Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
    Colo Colo

    Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

    La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
    Colo Colo

    La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

    ¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
    Copa Sudamericana

    ¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo