Universidad Católica tiene una importante cita este fin de semana. Los cruzados, que vienen de igualar sin goles ante Colo Colo, quieren seguir fuertes en zona de clasificación a una copa internacional, y este sábado reciben a Ñublenseen Rancagua.

Para este encuentro, Ariel Holan aún lamenta las bajas de César Pinares y Cristián Cuevas. Pero recibió un gran respiro: la cirugía de Gary Kagelmacher, quien tenía una fractura en el dedo anular de la mano derecha, fue un éxito y el defensor está disponible estar desde el arranque.

Tal como lo hizo ante los albos, el uruguayo acompañará a Branco Ampuero en la zaga. Aunque en el resto de la línea defensiva sí asoma un cambio: la entrada de Raimundo Rebolledo y salida de Alfonso Parot, según informó ESPN.

Durante la última práctica, el otro cambio se vio en la ofensiva. Fabián Orellana, quien fue titular ante los albos, se mantiene dentro del tridente ofensivo, pero no así Clemente Montes. En esta oportunidad, Gonzalo Tapia se instalaría desde el arranque en el sector izquierdo.

Con esto, la formación de la UC se vería con Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher y Raimundo Rebolledo; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued; Fabián Orellana, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia.

Cruzados y chillanejos se encuentran este sábado | Agencia UNO

Cruzados y chillanejos se encuentran este sábado | Agencia UNO