Universidad Católica ha tenido un Campeonato Nacional muy irregular, no obstante, aún se encuentra en la zona de avanzada del torneo y este sábado dará inicio a la 19° fecha visitando a Palestino, que necesita urgente sumar de a tres puntos.

Los Cruzados tuvieron una inmejorable oportunidad de descontarle dos puntos al sólido líder Colo Colo, cuando estos empataron ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Poyet no fueron capaces de aprovechar la ocasión y solo empataron de local ante Ñublense, en un encuentro que incluso los tuvo 0-2 abajo, pero que los goles de Tomás Asta-Buruaga y Diego Valencia sobre el final, le otorgaron al menos un punto.

Católica quedó en el tercer lugar con 29 puntos, a cinco de distancia de Colo Colo, que lidera el campeonato con 34 unidades. En La Cisterna tendrán una dura visita, ante un equipo que peligra con el descenso.

Palestino pasó en el primer semestre de jugar Copa Sudamericana, a comenzar esta segunda rueda en zona de promoción. Es la realidad que le toca ahora al plantel que dirige Patricio Graff, quien arribó hace dos fechas sin poder aún ganar: empate 2-2 ante Ñublense y derrota por 2-1 ante Antofagasta. Acumulan cuatro encuentros sin victorias y con 18 puntos, se encuentran a uno de los lugares fuera de peligro, pero a tres de los puestos de descenso directo.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Palestino vs U Católica por la 19° fecha del Campeonato Nacional?

Palestino vs U Católica juegan este sábado 28 de agosto a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palestino vs U Católica? 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palestino vs U Católica?

Para ver en vivo a Palestino vs U Católica por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.