Universidad Católica visitó a O'Higgins en El teniente de Rancagua, en la búsqueda de alargar distancias con Unión La Calera y comenzar a sellar el camino hacia el ansiado tricampeonato. Sin embargo, las cosas no comenzaron de la mejor manera y generaron una airada reacción de Ricardo Lunari.

Cuando el reloj marcaba 34' de juego, un errático Parot intentó sin éxito cortar el balón dejando absolutamente solo a Facundo Castro, que se jugó la personal y definió con gran clase al palo derecho de Dituro. Era el 1-0 para el Capo de Provincia. 

La situación acabó con la paciencia de Lunari, ex mediocampista e histórico de La Franja, que no se guardó nada e hizo una dura reprimenda a los Cruzados a través de Twitter una vez finalizado el primer tiempo:

"Vamos muchachos!!! Ayúdenlo a Dituro!!! El solo no puede con todos!!! En el segundo tiempo a cambiar la actitud!!! Nos estamos jugando el tricampeonato y no se nota!!!", escribió.


 

Las palabras de Lunari pidiendo asistencia para el portero cruzado no fue antojadiza, sino que respondió a que, cuando el primer tiempo ya expiraba, Dituro evitó de forma magistral el 2-0, estirándose al máximo para sacar con la punta de los dedos un buen cabezazo de Larrondo. 

 

El mensaje de Ricardo Lunari causó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos hinchas de la franja concordaron con su parecer, mientras otros le pidieron abtenerse de criticar y dedicarse a apoyar.

 

Universidad Católica está cayendo parcialmente con O'Higgins en Rancagua, y puedes ingresar aquí para seguir en vivo el vital encuentro pendiente por el Torneo Nacional.