Era el debut de Gustavo Quinteros como entrenador de la Católica en San Carlos de Apoquindo, y contó con un invitado de piedra: Deportes Iquique.

"Tuvimos mucha posesión sin tanta profundidad. Fallamos un mano a mano que hubiera abierto el partido y ellos defendieron muy bien. No fuimos capaces de vulnerar una defensa cerrada. No encontramos la claridad en los últimos metros. Tiramos muchos centros el área y no encontramos receptores", afirmó el estratega.

Según el argentino, no demostraron ante Iquique lo que venían haciendo en otros partidos. "Hay que mejorar muchísimo en la salida desde el fondo. En el segundo tiempo, el rival se metió más atrás, y mucho más después de meter el gol. Tenemos que reconocer que el rival hizo un gran trabajo y aprovechó la situación que tuvo el segundo tiempo. No tuvimos la claridad de otros partidos", sostuvo.

Respecto a la llegada de un refuerzo más, el estratega al parecer, ya se resigna. "Estamos esperando hasta mañana para saber si podemos incorporar el delantero. Lamentablemente nos quedamos sin la posibilidad de reforzar con un volante central", cerró.