logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Juan Fernández

El presidente electo Gabriel Boric fue figura de la cancha con la camiseta de Universidad Católica en Juan Fernández

El presidente electo, Gabriel Boric, participó de un partido de fútbol en la Isla de Juan Fernández. Sorprendió con algunas jugadas y la camiseta de Universidad Católica.

Gabriel Boric la rompió en Juan Fernández
© CapturaGabriel Boric la rompió en Juan Fernández

El presidente electo Gabriel Boric acaparó las miradas en un partido de fútbol once jugado entre vecinos de la Isla de Juan Fernández.

Antes de asumir el próximo 11 de marzo como presidente de la República, visitó el archipiélago con su pareja Irina Karamanos, con la intención de reunirse con organizaciones locales.

Boric fue invitado por el alcalde de Juan Fernández, Pablo Manríquez, y en su visita escuchó las principales demandas locales.

Los vecinos manifestaron sus necesidades como la falta de alcantarillado, agua potable, un gimnasio municipal,y de una escuela, puesto que la anterior fue destruida en el terremoto de 2010.

En su visita no desaprovechó la oportunidad de jugar este partido, pues como se sabe, Boric es un fanático del fútbol, y lo practica frecuentemente.

Publicidad

En un video que circula en redes sociales se puede ver a Boric con la camiseta de Universidad Católica, el equipo de sus amores, debajo de un peto.

Jugó principalmente por la banda derecha, aunque también ayudó en el mediocampo de su equipo, llegando incluso con peligro hasta el área contraria.

Lee también
Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!
Internacional

Defraudó en Chile, le dieron la "10" en Brasil y debutó con gol... ¡antes de su cumpleaños!

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 17 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa
Chile

Ex UC es anunciado como gran fichaje en Europa

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC
Universidad Católica

No es Boric: La nueva e inesperada visita al estadio de la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo