arrow_downward
Puch confió en poder estar para el martes contra Libertad
U Catolica Católica

Edson Puch: "Hubo mala intención con las faltas"

El iquiqueño se fue con dolencias por desgaste y dos fuertes faltas sufridas, una de ellas, sancionada como roja directa. "Creo que igual en dos días estaré bien", dijo. Sobre so golazo -en offside- fue honesto: "no lo vi, solo venía viendo el balón", respondió.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Puch confió en poder estar para el martes contra Libertad

Puch confió en poder estar para el martes contra Libertad (Foto: Agencia Uno)

Edson Puch fue protagonista del triunfo de la UC en La Florida. Por su golazo de chilena, protestado porque estaba fuera de juego, por las faltas que generó y que dejaron al rival con otro jugador menos, y por las dolencias por las que tuvo que ser reemplazado. 

El iquiqueño fue honesto respecto a varios aspectos del polémico triunfo sobre Audax. "Me buscó (César) Pinares. Ya la venia picando y le pegué no más a ver cómo salía". Sobre si se sentía adelantado, el seleccionado nacional admitió: "No me fijé, no vi. En el primer tiempo sí me sentí más adelantado en la opción parecida que tuve, pero aquí venía viendo la pelota", agregó.

Fue perseguido por rivales y una entrada especialmente de Carlos Labrín la sufrió. Tanto, que el defensor audino se fue expulsado. "Me habían pegado un rodillazo antes, me duele la planta de los pies. Las patadas que recibí fueron fuertes, con mala intención. Pero es un golpe y ya en dos días se pasa", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

;