Luego de una larga espera de cuatro años, la cuarta temporada de la serie de detectives "True Detective" presentó su tan esperado primer avance en dónde pudimos ver a Jodie Foster y Kali Reis en sus respectivos papeles. 

Ya tenemos tráiler 

El primer vistazo de la cuarta temporada de True Detective ya está aquí y es que la nueva temporada regresará con un nuevo misterio por resolver luego de que ocho hombres desaparecieran de una estación de investigación ártica sin dejar rastro siendo las detectives Danvers y Navarro quiénes deban trabajar en el. 

El adelanto de casi 2 minutos de duración fue estrenado en la presentación de Max, la nueva plataforma de streaming que fusiona HBO Max y Discovery+ de Warner Bros. Discovery y en él podemos ver por primera vez a la ganadora del Oscar, Jodie Foster interpretar a la detective Liz Danvers y a la boxeadora y actriz Kali Reis interpretar a Evangeline Navarro. 

Puedes revisar el tráiler a continuación: 

Ambientada en Alaska la serie de HBO nos contará la siguiente historia:

“(True Detective: Night Country) se centra en las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro que buscan resolver el caso de seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal que desaparecen sin dejar rastro, cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska. La pareja tendrá que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno”.

Hay que destacar que True Detective: Night Country aún no tiene fecha de estreno oficial para llegar a Max, pero según la información entregada en el tráiler la serie se estrenará en algún punto de este 2023.