¡Continúa el misterio! True Detective tendrá una cuarta temporada.  HBO está desarrollando una cuarta temporada de ficción criminal que llevará por nombre True Detective: Night Country. 

Esta nueva historia estará a cargo del ganador del Oscar, Barry Jenkin. Según reporta Variety, la temporada tendrá dos protagonistas femeninas y se desarrollará en el Ártico, donde la noche puede durar todo el día y será uno de los ejes principales del nuevo ciclo. 

True Detective emitió su primera temporada el año 2014, con los roles protagónicos a cargo de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La primera entrega recibió un total de 5 premios Emmy y se convirtió en un éxito entre los espectadores y la crítica. 

La segunda temporada no consiguió el mismo éxito que su predecesora, sin embargo, sí contó con un elenco de estrellas compuestos por Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams

La tercera temporada llegó el 2019, con Mahershala Ali y Stephen Dorff como protagonistas. La historia de aquella entrega se alterna en una narración entre tres períodos de tiempo: 1980, 1990 y 2015. En 1980, Will y Julie Purcell le dicen a su padre que van a un parque a encontrarse con un amigo, pero no regresan. El detective Wayne Hays y su compañero Roland West organizan una búsqueda, a lo que largo de 10 capítulos se revela que ocurrió realmente. 

Para esta cuarta entrega Issá Lopez será la escritora y además tendrá el rol de productora ejecutiva junto a Jenkins.