True Detective tendrá oficialmente una cuarta temporada. HBO confirmó este martes que la serie tiene luz verde y además se dio a conocer quiénes serán las protagonistas de esta nueva historia que tiene como título Night Country

La nueva entrega, que seguirá el legado intrigante, oscuro e instrospectivode sus antecesoras, será protagonizada por la actriz Jodie Foster junto a la boxeadora Kali Reis. Además, será grabada en Islandia. 

Reis es conocida por protagonizar la película independiente Catch the Fair One, donde también ayudó a desarrollar la historia. Próximamente, aparecerá en Black Flies, compartiendo roles con Sean Penn y Tye Sheridan.

¿De qué se trata la cuarta temporada de True Detective?

La cuarta temporada de True Detective seguirá a las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro en la búsqueda de un grupo de hombres de la Estación de Investifación del Ártido Tsalal que desaparecen de la nada. 

La sinopsis de True Detective: Night Country dice: "cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro".

"Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentroy profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

La cuarta temporada de True Detective todavía no tiene fecha de estreno en HBO.