Una de las grandes estrellas del cine es Arnold Schwarzenegger. El artista dejó una marca inigualable en la pantalla durante los años 90, que lo llevó a interpretar legendarios papeles cinematográficos que cautivó a la audiencia. Así mismo, ahora el intérprete tiene un documental personal “Arnold” en Netflix, que reveló impactantes detalles de su vida.

Las revelaciones del documental de Arnold Schwarzenegger

Un padre abusivo y la muerte de su hermano

El primer capítulo del documental viaja a la infancia del actor, la cual fue bastante cruel a causa de su padre. Arnold describe a su papá como “un tirano”, donde lo obligaba a competir con su hermano para “ganarse el desayuno”. Esto causó que su hermano fuera perfecto y nada de lo que hacía Arnold era suficiente ante los ojos de su papá.

Con el paso de los años, Arnold se dio cuenta que las acciones de su padre destruyeron el autoestima de su hermano, quien finalmente se entregó a las drogas y murió en un accidente de auto.

Sus inicio en el culturismo y el cuestionamiento a su sexualidad

Con solo 15 años, comenzó su pasión por el deporte e inició su entrenamiento sistemático con pesas. Sin embargo, sus estrictos padres comenzaron a molestarse de este nuevo interés de su hijo, ya que creían que era homosexual por tener fotos de deportistas en su habitación.

“Mi madre se asustó. Dijo: Todos sus amigos tienen chicas arribas de su cama. Mi hijo no tiene ni una chica aquí. Mira eso, son solo hombres desnudos, aceitados. ¿En qué nos equivocamos?”, expresó Arnold en el documental.

Su rivalidad con Sylvester Stallone

Ambos actores intentaban superarse en la pantalla y físicamente. En el documental se da a conocer que no podían estar ni hasta en la misma habitación. A pesar de esta enemistad, Sylvester, afirma que su admiración por el estilo actoral de Arnold.

Acusaciones de abuso e infidelidad

Estas acusaciones surgieron cuando estaba postulando su candidatura. Las declaraciones salieron a la luz a través del medio Los Ángeles Times. En ese momento el intérprete negó los cargos en su contra. No obstante, tiempo después reconoció lo sucedido, reflexionando sobre sus comportamientos.

Finalmente, en el documental se muestra una polémica que se vio involucrado y que el actor quiso mostrar, es su romance con Mildred Patricia Baena, donde nació un hijo llamado Joseph. Arnold reconoce que es un tema difícil por el daño causado a su esposa e hijos.

“Estuvo mal lo que hice, pero no quería que Joseph sintiera que no es bienvenido en este mundo, es muy bienvenido y lo amo. Resultó ser un hombre extraordinario”, declaró Arnold.