El cine de acción siempre nos pone los pelos de punta. Efectos especiales que impactan, sonido de explosiones, muerte y renacimiento de personajes, entre tanto más, así mismo, esto explica también que es uno de los géneros cinematográficos más vistos por el público. Y claramente Netflix sabe lo que causan estas cintas. Por ese lado, queremos contar que próximamente se estrenará una impactante película de acción en el catálogo del sitio y que cuenta con un popular actor de Avengers.

Asombrosa película de acción promete cautivar a los suscriptores de Netflix

Se trata de Misión de Rescate 2. Dirigida por los hermanos Russo, esta nueva aventura trae a la pantalla al icónico actor Chris Hemsworth (Thor) para ponerlo a prueba nuevamente y preguntarse cuál fue el motivo por el que revivió de la muerte.

 A diferencia de la primera cinta, en esta segunda parte podremos ver al actor mucho más protector y paternal en los avances mostrados hasta ahora.

Aunque antes se dio a entender que Rake tuvo una familia (de la que sabe poco), no tenemos más información de lo que se ven en los sueños del protagonista. Podemos ver en el último tráiler de Misión de rescate 2, que insinúa que Rake fue padre y tuvo una vida familiar antes de convertirse en la persona que ahora es. Toda esta teoría es comprobada cuando vemos su comportamiento hacia los niños rescata, y nos demuestra una faceta contraria a su apariencia ruda.

Extraordinarias escenas de acción

En esta nueva entrega podremos disfrutar de un nuevo nivel de secuencias de acción llenas de adrenalina y que pasaran los límites. En particular, esto incluye una legendaria secuencia de acción continua de 21 minutos que Hemsworth filmó solo por sí mismo, mientras estaba en llamas. Respecto a la toma, el actor dijo a Total Film: “Era como, ‘No sé si puedo llegar al final de esta ronda, es como un combate de boxeo: ‘¿Cuándo va a sonar la campana?”.

El artista describió esta película como “lo más difícil que he hecho”.

“No estoy exagerando. Al final de una toma, estás tomando aire como nunca antes, y todo el mundo se arrodilla. Pero es mucho más gratificante. Me encantaría tomar este estilo e integrarlo en una película de Marvel, si alguna vez tuviera que hacer otra”.

¿Cuándo se estrena Misión de Rescate 2 en Netflix?

La cinta llega al catálogo el día 16 de junio.