Casi una semana ha pasado desde el estreno de la décima película de la franquicia de Rápidos y Furiosos. Por el momento la cinta la sigue rompiendo en taquilla ya que ha recaudado más de 320 millones de dólares en todo el mundo.

Con más historias por contar una onceava película tiene que continuar la historia de Vin Diesel como Toretto y responder algunas preguntas que dejó Fast X en su estreno en cines.

Ahora, nuevos reportes señalan que Keanu Reeves pudo ser parte de la franquicia con un papel en la cinta.

Este es el papel que iba a tener

Uno de losnuevos actores que se sumo a la saga fue Alan Ritchson. El actor interpreta a Aimes, el nuevo director de la agencia y el que le genera más de algún problema a Toretto.

Ahora el mismo actor confirmó que su papel lo iba a interpretar en un principio Keanu Reeves y es que Ritchson confirmó que el recibió el papel luego de que Reeves rechazará trabajar en la película.

“Fue un pequeño golpe de suerte y estar en un buen momento” mencionó. “Estaba trabajando en una película con Hilary Swank, en Winnipeg, con un frío helador. Recibí una llamada y me dijeron que habían cambiado de planes con Keanu Reeves, el actor que originalmente interpretaba a mi personaje“, reveló.

Este no es la primera vez que Keanu Reeves está a punto de formar parte de la franquicia. Anteriormente el actor iba a formar parte de Fast & Furious: Hobbs & Shaw y tampoco se concretó.

Quizás el actor de John Wick se sume finalmente a la franquicia de Vin Diesel en un futuro para su onceava película o incluso para la supuesta secuela de “Hobbs & Shaw”.

Por el momento solos nos queda imaginar el papel de Reeves en la mega franquicia de películas, la que ya confirmó un spin-off de las mujeres de la saga.