Los motores y la acción volvieron a la pantalla grande con el estreno de Fast X, la décima película de la saga de Rápidos y Furiosos. Con el regreso de Vin Diesel como Dominic Toretto, la historia trajo nuevos personajes y también momentos épicos.

Pero quienes ya vieron el estreno en cines sabrán que la historia deja varias cosas inconclusas y que resolverán en una onceava película. Y es que está confirmadísimo que habrá una 11° película de Rápidos y Furiosos, sirviendo como una “segunda parte” de este final de la historia de Toretto, siendo Fast X algo así como un Volumen 1.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 11?

La cinta, que vendrá a continuar en cómo quedó la historia en Fast X, no tiene una fecha oficial de estreno. Pero sí se ha dicho que esperan llevarla a los cines en alguna parte del 2025.

Siendo una continuación y que tendrá que empezar más o menos en el mismo momento en que terminó Fast X; el tiempo de producción no debiese demorar mucho ya que los actores no pueden cambiar tanto, especialmente el actor que da vida al hijo de Toretto.

Variety hace un tiempo confirmó que el director de la décima película, Louis Leterrier, también dirigirá la 11° cinta. Teniendo esto, solo falta que inicie la producción.

Pero en la última semana se conoció que la próxima película podría no ser la última, como se dijo en su momento. El mismo Vin Diesel anunció que hay planes para que no sean dos partes este final, sino una trilogía, llegando a 12 películas desde que todo empezó en 2001.