Apple hizo oficial ya los tres modelos de iPhone que se vienen: el 11, 11 Pro y 11 Pro Max que sucederán al XR, XS y XS Max, respectivamente.
La gran novedad de estos dispositivos de la marca de la manzanita será la cámara triple, con un gran angular y característica Deep Fusion, lo que permitirá tomar nueve fotos antes de apretar el obturador. Además, la inteligencia artificial apostará por mejorar con procesado la imagen apostando, derechamente, a ganar la competencia en fotografía.
La versión 11 Pro será de 5.8 pulgadas y la 11 Pro Max de 6.5. Ambos vendrán con pantalla Súper Retina XDR, mientras que los acabados serán en mate y vidrio resistente con un nuevo color llamado Midnight Green.
En cuanto al hardware, vendrán con el nuevo procesador A13 Bionic, 6 GB de RAM, batería de 3500 mAh en el modelo “mayor” y partirán en 128 GB de almacenamiento llegando hasta los 512GB.
¿Algunos pero? No traerá carga inalámbrica reversible como muchos de su competencia ni USB-C, aunque ahora sí vendrá con el cargador y cable para la carga rápida prometida.
Se anuncia su lanzamiento para el 20 de septiembre con un precio internacional de 999 dólares para el 11 Po y 1099 dólares para el 11 Pro Max. ¿El iPhone 11 a secas? Hoy su antecesor, el XR, se comercializa a $749.990, por lo que se estima que esté en ese rango.