Cámara de triple sensor, la gran novedad de los iPhone 11.
Tiempo Libre Tecnología

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max: fecha de lanzamiento, precio y especificaciones de los nuevos smartphone Apple

La marca de la manzana oficializó a los sucesores del XR, XS y XS Max, que apuestan fuerte por la fotografía. 

escrito por
Francisco Arellano

Cámara de triple sensor, la gran novedad de los iPhone 11.

Cámara de triple sensor, la gran novedad de los iPhone 11. (Foto: Apple)

Apple hizo oficial ya los tres modelos de iPhone que se vienen: el 11, 11 Pro y 11 Pro Max que sucederán al XR, XS y XS Max, respectivamente.

La gran novedad de estos dispositivos de la marca de la manzanita será la cámara triple, con un gran angular y característica Deep Fusion, lo que permitirá tomar nueve fotos antes de apretar el obturador. Además, la inteligencia artificial apostará por mejorar con procesado la imagen apostando, derechamente, a ganar la competencia en fotografía.

La versión 11 Pro será de 5.8 pulgadas y la 11 Pro Max de 6.5. Ambos vendrán con pantalla Súper Retina XDR, mientras que los acabados serán en mate y vidrio resistente con un nuevo color llamado Midnight Green.

En cuanto al hardware, vendrán con el nuevo procesador A13 Bionic, 6 GB de RAM, batería de 3500 mAh en el modelo “mayor” y partirán en 128 GB de almacenamiento llegando hasta los 512GB.

¿Algunos pero? No traerá carga inalámbrica reversible como muchos de su competencia ni USB-C, aunque ahora sí vendrá con el cargador y cable para la carga rápida prometida.

Se anuncia su lanzamiento para el 20 de septiembre con un precio internacional de 999 dólares para el 11 Po y 1099 dólares para el 11 Pro Max. ¿El iPhone 11 a secas? Hoy su antecesor, el XR, se comercializa a $749.990, por lo que se estima que esté en ese rango.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias