“Te observo”. Con eso partió una nueva pelea en Gran Hermano este fin de semana y sí, después de la fiesta de los viernes y protagonizada por Constanza.

Y aunque este domingo al parecer ya está todo solucionado según dijeron en el programa en vivo; otra discusión terminó con una renuncia de Coni en el confesionario.

¿Qué pasó en Gran Hermano ahora?

El programa partió encendido con una discusión que tuvieron Constanza y Scarlette luego de la fiesta de los viernes. ¿El problema? Celos de la primera al parecer por miradas y actitudes extrañas con las que acusó a Eskarcita.

Mientras la joven que estaba en placa no entendía nada al ser encarada por la bailarina, Capelli le lanzó comentarios del tipo “hay cosas que me doy cuenta, no soy estúpida” o “al Rai lo mirabai, con el Seba haces lo mismo. A mi no me we..”.

Con Scarlette negándolo todo y explicándole a Coni que estaba equivocada, esta la acusaba de “te cagai de la risa, le buscai conversación, le hablai…”, refiriéndose a Sebastián.

Luego esto se cortó y los animadores fueron a conversar en vivo con los participantes, donde las protagonistas avisaron que estaba todo conversado y que Coni se había “chiflado” pero que también había hablado con Scarlette para aclarar algunas cosas.

Seba le echó la culpa a Coni y también afirmó que toda esta pelea se originó luego de que él “asustara” a Eskarcita, motivos que hasta ese momento seguían siendo confusos para esta pelea y escena de celos que todavía faltaba por mostrar en el programa.

Revisa la primera parte de la discusión:

“Hay muchas mujeres que no son confiables, que lo hacen como deporte”

Con Scarlette llorando y afectada en su cama, Coni le contó detalles de su enojo a Viviana en la otra pieza. Tratando a Eskarcita de poco confiable y confirmando que según ella miraba con otros ojos a Sebastián.

Capelli siguió tirando mala onda, explicando que llevaba mucho tiempo con estas sospechas a tal punto de decir que “hay muchas mujeres que no son confiables, que lo hacen como si fuera un deporte”, hablando de Skarlette. Comentarios que claramente la susodicha no escuchó ahora que al parecer se arreglaron.

Luego fue a la pieza donde su amiga lloraba, con Seba gritando y tirando cizaña sin entender qué pasaba. Ahí Coni se acercó a la cama de Scarlette y al ver que lloraba, la acusó de hacerse la víctima.

Todo esto terminó con esta última diciendo que le gustaría irse visiblemente afectada tras las desconfianzas de Constanza.

Al día siguiente, y tras bromas pesadas de Sebastián que se enteró del suceso, Scarlette se acercó para hablar con Coni para volver a repetirle que no está interesada en Ramírez y que no quería perder la amistad con ella. Mientras que a Coni volvió a enojarse porque Eskarcita le dijo a Sebastián sobre esta escena que le hizo Capelli.

¿Y la renuncia de Constanza?

Luego de todo esto y las continúas jugarretas de Sebastián que hasta le escribió un mensaje de amor a Scarlette, Coni fue a pelear con Ramírez al patio y a gritarse una vez más.

Seba la acusó de tener celos y ahí se encendió todo, donde la bailarina no aceptó esto y le dijo que si acaso quería que la expulsaran, porque quería pegarle un “chape”.

Y aquí fue donde Constanza fue al confesionario, explicando que tras lo sucedido con Scarlette y Sebastián, dijo “quiero pedir mi renuncia”.

“Está siendo muy insoportable estar acá”, dijo Coni, mientras Gran Hermano le dijo que lo piense y considere. Acusando que Eskarcita le miente varias veces y que le contó a Ramírez de esta discusión, Coni siguió conversando con GH, pero tras desahogarse, reconsideró en dos segundos su renuncia y se arrepintió.

¿Qué te parece la actitud y pelea de celos que protagonizó Constanza?

¿Qué te parece la actitud y pelea de celos que protagonizó Constanza?

YA VOTARON 0 PERSONAS