La tercera temporada de YOU acaba de llegar a Netflix y el primer capítulo dejó a todos sus seguidores impactados, tras la muerte de un personaje que a todas luces tendría un rol importante en la nueva entrega.

En esta nueva entrega la relación entre Joe Goldberg y Love atraviesa por un complejo momento, mientras ambos tratan de vivir una vida normal, sus instintos psicópatas tratan de aparecer y a pesar de que intentan controlarlos, no todo es tan sencillo para la villanesca pareja. 

El psicópata Joe intenta ser un buen padre para su hijo, Henry, sin embargo, todos sus intentos se van por la borda cuando conoce a su nueva vecina, Natalie (Michaela McManus), quien se convierte en su nueva obsesión.

 

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Joe en un principio cree que su interés por su vecina Natalie es unilateral, sin embargo, ella le demuestra que también siente atracción por él y se besan. Love, por su parte sospecha de su esposo y de las intenciones que puede tener con la vecina, descubriendo una colección de objetos de ella que Joe guarda como recuerdo. Superada por el miedo de perder la familia que ha construido con el psicópata y poner en riesgo su futuro frente a una nueva obsesión de él, ella decide eliminar a su vecina, escena que se ve en el primer capítulo de la nueva temporada e inicia el declive de la relación entre ambos. 

En conversación con TVLine el creador de la serie se refirió a la sorpresiva muerte en el estreno de la temporada. “Tienes que seguir cambiando las cosas”, dice la showrunner Sera Gamble, luego agrega: “Voy a decir esto, y mi futuro yo va a estar realmente enojado por haber dicho esto en voz alta: con un programa como este, donde la temporada 1 fue un viaje particularmente divertido y sinuoso saliendo del libro de Caroline [Kepnes], realmente tuvimos que demostrarle al comienzo de la temporada 2 que aún podríamos sorprenderte".

"Así que hicimos muchas cosas en la temporada 2 para intentar hacer eso. La conversación al comienzo de la temporada 3 fue "¿Qué crees que pasaría si fueras un espectador?".

Los protagonistas de la serie Victoria Pedretti y Penn Badgley también expresaron su sorpresa frente a lo sucedido. "Me gustó, porque era como, 'Oh, esto va a ir en otra dirección. Eso siempre es emocionante", señaló Badgley.

Victoria Pedretti añade: “Es divertido cuando puedes subvertir las expectativas de la gente en la televisión en estos días. Todos hemos consumido tanto, así que encuentro que es más difícil sorprenderse".